Eterno Amor comienza el año 2012, cuando María Paz (hija) decide tener una seria conversación con Ruth (madre) en esta ocasión sobre negocios, proponiéndole crear un proyecto, algo que perdurara en el tiempo y reuniera las más grandes pasiones de cada una, las manualidades y la papelería.

Tal como ellas lo describen “Somos como Hilo y Aguja, como elemento, ninguna es más importante que la otra, y en conjunto somos el equipo perfecto”.


- Inpiradas por un sueño -


Analizando los pros y contras, se dieron cuenta que contaban con esencial, Ruth proporcionaría toda la habilidad manual, el buen gusto, la responsabilidad, madurez y compromiso que requiere un proyecto y María Paz, Diseñadora gGráfica recién titulada, manejaría la parte tecnológica, el uso de programas, maquinaria y aportaría la creatividad.

 

Partieron con 5 modelos de invitaciones como expositoras en una feria de matrimonios de la ciudad de Concepción en noviembre del 2012, siendo tal la aceptación de su genuino trabajo que alentadas de los excelentes comentarios de los asistentes, decidieron ir por más.

 

La consolides de Eterno Amor fue un proceso que tomó varios años y muchas experiencias donde ambas tuvieron que conocer aun más a la otra, fuera de un contexto familiar y más de “Empresarias”. Ambas tuvieron que aprender exactamente lo que la otra haciía ya que Ruth estaba a cargo de la ciudad de Los Ángeles y María Paz de Concepción, donde residía, y entre diferencias de opinión, diferencias generacionales, la distancia, luego de unos cuantos “Te despido!” o algunos otros “Renuncio!, luego de las naturales 1001 complicaciones en cada relación Madre – Hija, luego de las llamadas, “estoy full, viajas a ayudarme?”. Luego de todo, todo eso… había algo que las hacía siempre sonreír, el amor por haber creado algo propio.

Hoy, con casi 10 años de trayectoria, ese sueño que partió tan chiquito, sigue fuerte, teniendo como taller principal y showroom oficial la ciudad de Los Ángeles con Ruth al mando, confeccionando y distribuyendo los pedidos a nivel nacional, (involucrando al proyecto a todo el clan familiar) en tanto María Paz, sigue colaborando con cada diseño, logística y asistencia técnica online, desde la lejana Australia.

”Eterno Amor seguirá creciendo, siendo parte de cientos de momentos importantes en la vida de parejas de toda edad, religión, orientación sexual y nacionalidad. Desde ambas partes del mundo agradecemos enormemente vuestra preferencia y esperamos con todo el cariño que nos caracteriza poder ayudarte a crear juntas un pedacito de tu propio sueño.” | Ruth & Mary


CALIDAD - RAPIDEZ - CREATIVIDAD

Es nuestro compromiso